Dentro de la oficina por la noche
Micahel es llevado por unos guardias a una oficina donde el General Zavala le espera. Él dice a Michael que se siente, y le pregunta que si sabía que hubo una explosión la noche anterior. Michael le dice que si, y dice que él no tuvo nada que ver que pasó. Zavala dice que su trabajo es arreglar asuntos de una manera educada. Michael se queda en silencio. Zavala le pregunta que quien fue el responsable de las explosiones, Micahel no lo sabe, pero el General sospecha que Michael realmente sabe quienlo ha hecho. Entonces se van a dar dan un paseo.
El General dice que entiende sus miedos. Él da a Michael una última oportunidad para hablar, y Michael dice que no tiene nada que decir. Zavala se enfada, las cosas van a hacerse mucho más difíciles, y tu puedes afrontar un castigo aquí .. cuando el sol se eleva el amenaza.
En la zona exterior de Sona por la mañana
El General se acerca a Michael, y le pregunta que si tiene calor. Michael no le hace caso, Zavala dice que mañana hará más calor y que al día siguiente él estaría muerto. Michael dice que él no entiende una voz baja, de alguien cuya vida está en juego. El general se molesta, y dice que el decide que vida está en juego, y que ahora mismo, es la suya.
El general Zavala entra en las celdas de los prisioneros. Se acerca a Micahel lentamente, y comienza a mirarle fijamente antes de decirle que si tenía algo que ver con las dos explosiones . El General golpea a Michael en la cara, y él se da la vuelta con la boca ensangrentada. Zavala dice que Michael ha estado causando demasiados problemas en Sona, entonces ordena a sus hombres que se lo lleven. " ¡Diga adiós a Sona, Sr. Scofield! "
Episodio Desconocido - Octavio
Dentro de Sona por la mañana
Bellick va hacia su celda con un tazón de guisantes de polluelo para el desayuno, y encuentra a un hombre borracho vomitando en su camino. Él lo esquiva y va a su celda, sólo para encontrar a Octavio, uno de los muchachos de Sammy. Le ordenan que limpie ese vomito. Bellick dice que se pondrá a ello más tarde, y se va, Octavio le agarra de su brazo y le dice que lo haga, Lechero deja a este lugar ir al diablo, él dijo " Cada uno va hace lo que le da la gana " aquellos días han terminado. Bellick no parece asustado, y está de pie más cerca a Octavio, él entonces lo empuja y pisa el vómito. Octavio le golpea por detrás, y le dice que conssiga una fregona y limpie el vómito. Bellick hace justamente esto.
Dentro de un judgado por la tarde
Mahone y Sullins se sientan en una mesa, cerca de 6 panameños y americanos. El juez pregunta a Mahone como como llego a involucrarse en la "conspiración". Él dice la verdad: Que le ordenaron matar a los ocho fugados de Fox River. O ellos matarían su familia. Mahone dijo que el mismo, Michael y Lincoln fueron enredados todos en una web... Para salvar a Mahone del lío , Sullins habla. Y dice al jurado que lo que Mahone trata de decir es que estába muy cansado de la "conspiración". Mahone toma un poco de agua. El miembro del jurado pregunta a Mahone cuando fue su primer contacto con alguien de La Compañía.
Fuente: SpoilerTV
* Comenta esta noticia en el Foro
* VOTANOS
martes, 11 de septiembre de 2007
Spoilers del episodio 8
By Kike y Kilahary en 13:28
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario