Os traemos más spoilers del quinto capítulo de la tercera temporada de Prison Break, "Interference", que se emite hoy a las 8:00 pm en USA.
-Michael y un nuevo recluso empiezan a planificar su escape de Sona durante este episodio.
-Michael tiene una visita en su celda: el Capitán Hurtado. El hombre está enfadado porque dice que Michael ha estado observandle últimamente, y le pregunta que si el monocular que ha encontrado en su celda es un arma. Cuando Hurtado apunta a la cabeza de Michael para obtener respuestas, Whistler dice que es suyo (me imagino que dirá que es para observar pájaros, y enseñará su guía de aves).
-Sofía llega hasta Hurtado, que está junto a su coche, y le dice que necesita un coche para ir a Sona. Durante el viaje, Hurtado habla con Sofía y para el coche. Se pregunta qué está dispuesta a hacer para ver a su novio prisionero. Él le dice a ella que si quiere ver a su novio, que se deje tocar ... Todo depende de ella. Pero Sofía suelta una bomba a Hurtado: dice que su novio es Norman Corneli, también conocido como Lechero.
-Sammy da la bienvenida a un nuevo recluso, Andrew Ross. Sammy intenta intimidar a Ross delante de todos, pero el nuevo chico no quiere jugar al juego. Pero demasiado tarde, Ross muerde el polvo. Ross le dice a otro recluso que él sabe cosas sobre Michael. Ross limpia sus heridas y Bellick le advierte que no utilize demasiada agua, que es cada uno para sí en Sona. Parece que Bellick está intentando hacerse amigo de Ross. Más tarde, Ross se enfrenta a Mahone, quien le pregunta que por qué él (Ross) está en la cárcel (resistirse a ser detenido por algo que supuestamente no hizo). Mahone advierte a los muchachos a tener en cuenta sus propios negocios.
-El Coronel Escamilla puede aparecer en este episodio.
-Pad Man (el jefe de Bill Kim) aparece en este episodio.
Fuente: spoilertv.blogspot.com
RECORDAD: Mañana tendreis este capítulo subtitulado en español, en nuestro apartado de Descargas.
* Comenta esta noticia en el Foro
* VOTANOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario